1)Objeto y ámbito de aplicación

Los presentes Términos y Condiciones tienen como objeto regular la relación entre Cue Point S.L. (en adelante la Compañía), entidad mercantil de nacionalidad española, con domicilio en Plaza Can Suris, s/n, CP 08940 de Cornellà de Llobregat, Barcelona (España) , y N.I.F. Nº B-66232265, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 44183, Folio 139, Hoja 448908, Inscripción 1ª. y Vd. (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas en el sitio web localizado en http://www.regalosmascotas.es (en adelante, la “Tienda On Line”).

Vd. puede contactarnos en el teléfono 620 270 197 o enviando un correo a info@regalosmascotas.es.

Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores, sin que en ningún caso esté permitida la reventa de los productos adquiridos.

La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

2) Definiciones

“Documentos Contractuales del Sitio”.- El término incluye estos Términos y Condiciones, el Aviso de Privacidad, la Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones; en general, el término comprende también cualquier otro contrato, convenio, aviso o política que la Compañía emita y publique de tiempo en tiempo y que sea aplicable a las transacciones que se realizan a través de la Tienda On Line.

“Catálogo de Productos en Línea” o “Catálogo”.- Está conformado por todas  las mercancías, certificados de regalo y, en su caso, servicios, que se encuentran disponibles en la Tienda On Line; los artículos del Catálogo no necesariamente se encuentran disponibles o en existencia al momento en que se realiza un Pedido; asimismo, pueden ser cambiados, substituidos o descontinuados de tiempo en tiempo a discreción de la Compañía.

“Orden de Compra” o “Pedido”.- Es el mensaje de datos generado por el Cliente para solicitar la adquisición de un producto, y en el cual el Cliente manifiesta su voluntad de adquirir dicho producto en la cantidad, precio, términos y condiciones ahí establecidas.

“Confirmación de Compra”.- Es el mensaje de datos generado por la Tienda On Line en el cual la Compañía manifiesta su aceptación para surtir el Pedido ofertado por el Cliente. La Confirmación de Compra confirma que la Compañía ha vendido y el Cliente ha comprado los artículos correspondientes y hace constar el momento de la compra. El mensaje incluye un número de orden para que el Cliente pueda monitorear la entrega de su pedido.

3) Aceptación del pedido

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “CONFIRMAR PEDIDO” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todos y cada uno de los Términos y condiciones tal y como se muestran en la página Web de Regalos Mascotas con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de los términos y condiciones con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de la Compañía que se describe en estos términos y condiciones. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por Regalos Mascotas deberá ser objeto de una nueva contratación.

Si el Cliente desea leer con más detenimiento los términos y condiciones, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

Regalos Mascotas remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa los presentes términos y condiciones, justificación de la contratación efectuada,  a través de correo electrónico, antes de que se cumplan 24 horas de la compra.

Regalos Mascotas le informa de que archiva los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras.

En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos en el Apartado MI CUENTA y será tenido en cuenta para futuras adquisiciones. En caso que el error se dé en el pedido en curso, el Cliente deberá contactar con LA COMPAÑÍA enviando un e-mail a info@regalosmascotas.es o llamando al teléfono 620 270 197.

4) Información de envío

Depende del artículo o artículos que compre a través de la Tienda On Line, tiene diferentes formas de envío a su disposición. Cuando vaya a efectuar el pago, le indicaremos que elija el método de envío con relación a su pedido. Los costes de envío se basan en el método de envío que haya elegido y se calculan de forma automática durante el proceso de pago, antes de finalizar el pedido.

a.- Lugares de entrega:

Actualmente enviamos pedidos a España Peninsular. No realizamos envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla así como tampoco a apartados de correos.

b.- Plazos y costes de entrega:

Los precios de los gastos de envío, dependen de la dirección de envío del paquete, del peso del miso así como del plazo de entrega que el cliente haya elegido. Para más información, puede ver esta página http://regalosmascotas.es/gastos-de-envio

 5) Seguimiento e histórico de pedidos

Si posee una cuenta en www.regalosmascotas.es , puede hacer el seguimiento de sus pedidos visitando “Mi Cuenta” y haciendo clic en “Pedidos”. Allí podrá ver sus pedidos anteriores o ver el estado de su pedido actual.

6) Revisión de productos

Tenga en cuenta que asume el riesgo de los productos que ha pedido una vez completado el envío. Si el envase está dañado, por favor, no acepte el envío. Sin perjuicio de sus derechos, es responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja. En el caso de productos defectuosos o disconformidad con su solicitud, tiene la opción de devolver el producto defectuoso y le devolveremos el precio de compra y todos los gastos de envío.

7) Disponibilidad y validez de la oferta

Nos esforzamos para tener stock de todos los artículos que se ofrecen en el sitio web. En el caso de que nos pida productos que no están en stock, nos reservamos el derecho de no aceptar la oferta. Se le informará por correo electrónico y cualquier otro pago, por supuesto, se devolverá.

Los precios y ofertas que aparecen en el sitio web son válidos en el momento en que ocurren, a menos que otros términos específicos en la página web indiquen lo contrario. Se pueden producir errores en los precios o errores de ortografía.

8) Pedidos

La Tienda On Line está abierta las 24 horas del día. Sin embargo, la tienda puede ser cerrada por mantenimiento. Para su comodidad, nos esforzamos para ejecutar dicho trabajo por la noche.

Para hacer compras en www.regalosmascotas.es debe tener al menos 18 años de edad.

Podemos rechazar una oferta o cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o coste. Se lo notificaremos por correo electrónico antes de cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago realizado:

  • Su información de pago es incorrecta o no verificable;
  • Su pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos, o en relación con un delito u otra actividad ilegal;
  • Se ha producido un error involuntario en la Tienda On Line, por ejemplo un error de pago, etc.;
  • Tenemos razones para creer que es menor de edad;
  • El envío es fuera de la España peninsular, o no se pudo entregar el pedido en la dirección proporcionada por Vd.

Al realizar un pedido en nuestra Tienda On Line, nos hace una oferta de compra de los productos que ha seleccionado en estos términos y condiciones. Podemos aceptar o no la oferta a nuestra discreción.

Sólo podemos aceptar las ofertas que se hacen a través de nuestra Tienda On Line. No podemos aceptar pedidos realizados por teléfono, correo electrónico, cartas o fax.

9) Formalización de  la compra

Se formaliza en el momento de hacer clic en “CONFIRMAR COMPRA” y después del recibo que se muestra en su pantalla, te comprometes a realizar la compra, sin embargo, por favor, consulte el apartado “Devoluciones”.

El recibo que se muestra en su pantalla es un reconocimiento automatizado que significa que hemos recibido su oferta de compra. Sin embargo, el reconocimiento no significa que hemos aceptado su oferta, y nos reservamos el derecho explícito a rechazar su oferta después de haber recibido el reconocimiento automático, lo cual se le notificará debidamente.

Si cometió un error al hacer el pedido, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente que estará encantado de ayudarle. Sin embargo, por favor, siempre asegúrese de revisar su oferta antes de hacer el pedido.

10) Política de cambios y/o devoluciones
10.1. Cambios y devoluciones

Si por cualquier razón no queda satisfecho con las piezas adquiridas en www.regalosmascotas.es, tiene 30 días naturales desde la fecha de la compra para devolverlo. En caso de que sea un producto outlet el plazo es de 15 días. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original y que no hayan sido abiertos.

No se podrán devolver productos personalizados a petición del cliente.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.Por favor devuelva el artículo incluyendo sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos en caso que lo acompañen ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación

Procederemos a efectuar el reembolso íntegro del precio del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía. No se reembolsarán los gastos de envío (a menos que se haya ejercido el derecho de desistimiento indicado en el siguiente apartado), ni de devolución.

Las devoluciones deberán enviarse a nuestro Centro de Devoluciones bajo la responsabilidad y cargo del comprador.

Como justificante de su devolución, le recomendamos que guarde el comprobante del envío de su devolución para poder hacer seguimiento de la entrega en nuestro Centro de Devoluciones y evitar extravíos.

Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos en nuestro Centro, recibirá un e-mail de confirmación indicándole que el importe se abonará en el mismo método de pago que utilizó en la compra.

Recuerde que el plazo en el que verá reflejado el abono en su cuenta dependerá de su entidad bancaria.

10.2) Derecho de desistimiento

Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El cliente no tendrá derecho a desistir en caso de que el producto sea un producto personalizado a petición del cliente.

Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario que nos notifique la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a través de los siguientes medios:

Correo postal

El cliente puede utilizar el siguiente texto aunque su uso no es obligatorio:

A la atención de:

Cue Point S.L.

Departamento Ecommerce (Atención al Cliente)

Plaza Can Suris, s/n

08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona) España

Tel. 620 270 197

E-mail: info@regalosmascotas.es

 

D./Dª _________________________, con domicilio en _________________por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta del/los siguiente/s bien/es (Número de referencia correspondiente a cada artículo adquirido) ________________________ con nº de pedido ____________________solicitado en fecha _____________________y recibido en fecha ____________________.

 Fecha:

 

Firma (solo si se presenta en papel):

 

Correo electrónico

El cliente puede utilizar el formulario indicado en el apartado anterior y remitirlo al siguiente e-mail: info@regalosmascotas.es

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento, le devolveremos todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.

Deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Las devoluciones deberán enviarse bajo la responsabilidad y cargo del comprador, adjuntando la hoja del pedido de compra. Los artículos deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original y que no hayan sido abiertos.

En caso que ejerza el derecho de desistimiento solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

11) Comprobación de Fraude

Con el fin de proteger a nuestros clientes y mantener la seguridad de comprar online, podemos realizar comprobaciones de los datos que nos aportes al enviar un pedido. Estos controles pueden incluir la verificación de dirección y método de pago para prevenir el fraude.

12) Métodos de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • MasterCard
  • VISA
  • Transferencia o ingreso bancario
  • PayPal

Tenga en cuenta que no podemos aceptar métodos de pago no especificados anteriormente. Si intenta pagar con cualquier otro método, no seremos responsables de la pérdida de su pago o cualquier otro daño causado por su acción.

Sólo se acepta el pago en euros.

a) Número de verificación de la tarjeta de crédito:

Para mantener su propia seguridad y prevenir el fraude, se le pedirá que introduzca su número de verificación de tarjeta (CVV) al pagar con tarjeta de crédito. Puede encontrar el número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta de crédito. Por lo general, aparece a la derecha de tu número de tarjeta de crédito.

13) Precios e impuestos

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan por pedido. Siempre le informaremos del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costos tales como cuotas y posibles gastos de entrega.

Los precios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos que hemos aceptado.

14) Menores de edad

Nuestro sitio no está dirigido a menores de 18 años de edad. Nosotros no recolectamos intencionadamente ni almacenamos información sobre personas menores de edad. Si somos informados de que un menor ha hecho una compra sin el consentimiento de su padre o madre, nosotros inmediatamente, previa solicitud de los padres, procedemos a la anulación de la venta y el reembolso de cualquier cantidad de dinero recogida después del retorno del producto.

15) Fotografías

Algunos artículos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños de su tamaño real debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real con el fin de mostrar claramente los detalles, o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo. Asimismo las tonalidades de colores en las fotografías de los productos de la Tienda On Line pueden verse alterados por la resolución de su monitor y pueden diferir de los reales.

16) Atención al Cliente

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Regalos Mascotas a través de los siguientes medios:

17) Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre Regalos Mascotas y el Cliente es el castellano o el catalán.

18) Responsabilidades de la Compañía

Regalos Mascotas garantiza la calidad del servicio contratado a través de la Tienda On Line.

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de estos Términos y condiciones podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los Servicios adquiridos por el Cliente.

19) Responsabilidades del Cliente

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a Regalos Mascotas producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de Regalos Mascotas sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

20) Datos personales y comunicaciones comerciales

LA COMPAÑÍA garantiza que el tratamiento de los datos personales se efectuará bajo niveles de seguridad que impidan su pérdida, manipulación o accesos no autorizados.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que todos los datos proporcionados por el CLIENTE, por cualquier medio, a través de la orden de pedido, el formulario de contacto, la suscripción a las Newsletter de Regalos Mascotas y a lo largo de la relación comercial con nuestra empresa, serán incorporados a un fichero cuyo titular y responsable es CUE POINT S.L. y serán tratados con la máxima confidencialidad.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es gestionar la relación comercial, gestionar las solicitudes y/o los pedidos y su cobro y, asimismo, realizar tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial. La realización de tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial implicará hacerle llegar, por los medios que más adelante se indican, información, publicidad y promociones comerciales de productos y servicios de las marcas de LA COMPAÑÍA. A estos efectos, los datos personales facilitados podrán ser comunicados a empresas prestadoras de servicios con la finalidad de enviarle información, publicidad y promociones comerciales propias y de otras empresas, así como para poder realizar un tratamiento cruzado de sus datos para determinar si se ostenta la condición de cliente y evitar envíos duplicados. Las acciones publicitarias y de prospección comercial podrán realizarse por cualquier medio, incluyendo llamadas telefónicas, mensajes SMS, MMS y correo electrónico y postal e Internet.

Salvo que específicamente se establezca lo contrario se considerará necesario completar todos los datos requeridos en los formularios. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, Regalos Mascotas podrá, dependiendo del caso, no cursar su petición.

Su consentimiento para el tratamiento de sus datos para las finalidades de publicidad y de prospección comercial, se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de sus datos a Regalos Mascotas, pudiéndose oponer a ello en los términos que a continuación se indican.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales, dirigiéndose por escrito a las oficinas centrales de Cue Point S.L., departamento legal, Plaza Can Suris, s/n, 08940 de Cornellà de Llobregat, Barcelona, indicando Ref. “Protección de datos” o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección info@regalosmascotas.es, indicando su nombre y apellidos y aportando copia de su DNI o documento identificativo equivalente.

21) Propiedad Industrial e Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de Regalos Mascotas corresponden en exclusiva a Regalos Mascotas o a terceros que han autorizado su inclusión en la página web. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Regalos Mascotas o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través de la web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. Regalos Mascotas no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

22) Garantías

Regalos Mascotas informa al CLIENTE de la existencia de una garantía legal para los productos.En caso de falta de conformidad por defecto o error del artículo enviado, el CLIENTE podrá optar entre exigir la sustitución,la reparación del producto o la devolución del importe correspondiente al precio y a los gastos de envío ocasionados.

La reparación y/o sustitución serán gratuitas para el CLIENTE y deberán realizarse en un plazo razonable, desde la notificación por parte del CLIENTE de la falta de conformidad.

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado e informando de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento.

Queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación vigente.

23) Acontecimientos Fuera de Nuestro Control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

i. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

ii. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

iii. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

iv. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

v. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

vi. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

24) Acuerdo Total

Las presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes. En el supuesto de que una de las cláusulas de las presentes condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.

25) Jurisdicción y Ley aplicable

La relación entre Regalos Mascotas y el Cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Cornellà de Llobregat.

La Compañía perseguirá el incumplimiento de los presentes Términos y condiciones así como cualquier utilización indebida del sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder y asistan en derecho.

La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores una plataforma para la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, que como consumidor puede utilizar y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

  • 2
    Shares